Encuentro de síndics de greuges, defensores y mediadores de la Xarxa Vives de Universidades

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha acogido el jueves 2 y el viernes 3 de julio el VIII encuentro de síndics de greuges, defensores y mediadores de la Xarxa Vives de universidades. Han asistido 28 representantes de 11 universidades de la Xarxa. La primera sesión de trabajo ha sido introducida por Vicent Castellano, Secretario General de la UPV, y ha estado centrada en el régimen disciplinario de la UPV en los últimos años. En la segunda sesión, el Vicerrector de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la UPV, Vicent J. Botti, ha introducido el uso de recursos didácticos en la educación.

En la clausura de las actividades ha participado Vicent J. Botti, junto con M. Rosa Cerdà, coordinadora del Grupo de Trabajo de Igualdad de la Xarxa Vives y responsable de la Unidad de Igualdad de la UPV y también Ignasi Casadesús, secretario ejecutivo de la Xarxa Vives.

Usted está aquí: Inicio Noticias Encuentro de síndics de greuges, defensores y mediadores de la Xarxa Vives de Universidades

Buscador documental

Logo Web

Conferencia Estatal de Defensores Universitarios