Reunión Comisión Ejecutiva de la CEDU, 26 de mayo

El pasado martes día 26 de mayo de 2020 tuvo lugar una reunión no presencial de la Comisión Ejecutiva. Se trataron temas organizativos relacionados con las próximas actividades a realizar en la estructura de la CEDU. 

Se planteó la posiblidad de organizar un webinar relacionado con los efectos tras el confinamiento debido a la COVID-19. La organización está recayendo en manos de nuestra compañera Mª Antonia Manassero Mas (Síndica de Greuges de la Universitat de les Illes Balears) y será impartido por docentes con quienes se había contactado para desarrollar la jornada técnica prevista inicialmente.

En cuanto al Encuentro de CEDU que estaba previsto realizar durante los días 25 a 28 de octubre de 2020 en la Universidad de Cádiz, considerando la situación actual, desde la prudencia, y siguiendo recomendaciones de la Universidad de Cádiz sobre la no realización de este tipo de eventos de manera presencial, no se celebrará el Encuentro.

Se sigue actualizando y modificando el formato de la Revista Rued@.

Además, los miembros de la ejecutiva de la RIDDU (Red Iberoamericana de Defensorías Universitarias) nos informaron que, finalmente, no se celebrará el encuentro previsto en Río de Janeiro.

Usted está aquí: Inicio Noticias Reunión Comisión Ejecutiva de la CEDU, 26 de mayo

Buscador documental

Logo Web

Conferencia Estatal de Defensores Universitarios