Milagros Alario Trigueros toma posesión como Defensora de la Comunidad Universitaria en la Universidad de Valladolid

El martes 7 de junio, Milagros Alario Trigueros, profesora titular del Departamento de Geografía, tomó posesión de su cargo como Defensora de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Valladolid. El acto ha estado presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, y ha contado con la presencia del defensor saliente, Eugenio Baraja Rodríguez, que ha ejercido el cargo en los últimos cuatro años y fue, igualmente, vocal de la CEDU entre 2013 y 2015.

La nueva Defensora ha sido desde 2012 hasta la actualidad decana de la Facultad de Filosofía y León, y anteriormente, desde 2001 hasta 2009, vicedecana del mismo centro. Es Miembro del Grupo de Investigación de Excelencia y de Investigación Reconocido "Mundo Rural" y miembro de la Cátedra de Estudios de Género de la Universidad. Ha sido coordinadora del Curso de Especialista en Agente de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres entre 2002 y 2009 y coordinadora del "Master en Estudios de Género y Políticas de Igualdad" desde el curso 2008-2009 hasta la actualidad.

Fuente: Universidad de Valladolid (1 y 2)
08/JUNIO/2016

Usted está aquí: Inicio Noticias Milagros Alario Trigueros toma posesión como Defensora de la Comunidad Universitaria en la Universidad de Valladolid

Buscador documental

Logo Web

Conferencia Estatal de Defensores Universitarios